17 de marzo de 2009

Un milagro








Hace como mas de 20 años yo empezaba a escuchar del evangelio, tenia tan solo 15 años de edad ..y el Señor Jesús me empezaba a enamorarme.. pero pasaron algunos tropiezos en mi vida y me aleje del camino de la verdad..cayendo en caminos de pecados verdaderamente obscuros y haciendo cosas realmente indignantes y vergonzosas,pero EL en su infinita misericordia me ha mostrado su inigualable AMOR y me regalo una nueva oportunidad..después de que yo lo había traicionado muchas veces...Bendita Gracia de Mi Padre y Señor Jesucristo...

El siguiente canto lo encontré dentro del baúl de los recuerdos que un buen amigo me lo compartio sin saber el recuerdo que me triaría a la memoria...precisamente lo escuche en 1987.... lo puedo conciderar mi Canto a manera de testimonio En verdad Dios ha hecho UN MILAGRO...

Muchas, pero muchas Gracias...Dios...por Tu regalo..
Puedes reproducir y escuchar el canto que se encuentra en la parte superior de este blog.
Shalom..
Enrique

No hay comentarios.: