16 de junio de 2009

MI musica es para todo tipo de creyentes!! dice Marco Barrientos





- "MI" musica es para todo tipo de creyentes!! dice Marco Barrientos!!
- Si a Jesus los criticaron, despreciaron y hasta lo cruzificaron, que puedo esperar YO?.
- "MI musica no es para cristianos solamemente, es para catolicos, testigos de Jehova,etc.etc... "
-"Ahora se persibe mas que antes, la gente tienen necesidades espirituales y esta es la mejor manera de saciarlas"
- "Solamente doy un mensaje de Paz y esperanza, hablo de Ideas, me involucro con lo que el pueblo necesita"

Estos son extractos de la nota del periodico en una entrevista que le hacen a Marcos Barrientos via telefonica, previo a su concierto..en el auditorio nacional..

Es lamentable, como es que todos estos salmistas ahora convertidos en "Artista y "H"artistas segun dijera su colega Marcos Witt hace varios años, que en su momento llegaron a ser Sinceros y genuinos ahora se expresen de esta forma, me gustaria cuestionar sus respuestas de acuerdo a la palabra de Dios.


- "MI" musica es para todo tipo de creyentes!! dice Marco Barrientos!!
Sr. Marcos Barrientos yo creia que el talento que le fue dado y la musica era para Dios y para exaltar al unico digno de toda honra, gloria y honor Jesucristo, oh acaso se equivocan las escrituras:

Sal 96:4 ¡Grande es el Señor y digno de alabanza, más temible que todos los dioses!
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
- Si a Jesus los criticaron, despreciaron y hasta lo cruzificaron, que puedo esperar YO?.
Sr. Barrientos, al Señor Jesus le hicieron todas esas cosas porque siempre confronto a toda la gente, los Lideres y fariseos de su tiempo ante todo su pecado y por el abuso religioso que tenian hacia el pueblo.
Mat 12:34 Camada de víboras, ¿cómo pueden ustedes que son malos decir algo bueno? De la abundancia del corazón habla la boca.

Jua 6:25 Y hallándole de la otra parte de la mar, dijéronle: Rabbí, ¿cuándo llegaste acá?
Jua 6:26 Respondióles Jesús, y dijo; De cierto, de cierto os digo, que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os hartasteis(χορτάζω jortázo dar forraje, i.e. (gen.) darse un atracón,alimentar, engordar. Se utiliza: primariamente de animales)
- "MI musica no es para cristianos solamemente, es para catolicos, testigos de Jehova, para cualquier persona que cree en Jesuscristo y lo ve como un eje en su vida,... "
Sr. Barrientos, No se confunda hay una gran diferencia entre creer y obedecer a Jesus y a su palabra, si a esas vamos entonces su musica tambien es para los demonios porque esos en verdad si creen y tiemblan.

Stg 2:19 Tú crees que existe un solo Dios. ¡Muy bien! Pero hasta los *demonios creen en él y tiemblan de miedo.
-"Ahora se persibe mas que antes, la gente tienen necesidades espirituales y esta es la mejor manera de saciarlas",- "Solamente doy un mensaje de Paz y esperanza, hablo de Ideas, me involucro con lo que el pueblo necesita"
Sr. Barrientos la mejor manera de saciar a la gente en su necesidad espiritual no es con Ideas y filosofias positivistas y humanas si no con la Infalible y poderosa palabra de Dios y tampoco es con Show's y entrenimientos musicales que el unico beneficiado economicamente es usted, miles de personas se estan jugando la vida y se condenan por la eternidad porque lideres como ustedes en lugar de aprovechar la plataforma como el auditoria nacional de Mexico para anunciarle las buenas nuevas de salvacion y obedecer el llamado al cual somos participes que es el predicar el Verdadero evangelio, y no el dar entretenimiento...temporal..con conciertos.
Luc 4:43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado

1Pe 4:6 Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.
Yo no se como Marcos puede dar este tipo de comentarios y luego quejarce de que lo critican sus detractores...si el mismo se engaña y confunde con sus respuestas...la verdad es que no podia quedarce atras del Sr. Jesus adrian romero y su colega el Sr. witt.
Shalom
Enrique G.

16 comentarios:

liza yamilet dijo...

Ay bendito!El era uno de mis adoradores favoritos!A botar discos.

Ginés dijo...

No me extraña para nada,después de escuchar su disco cree todo es posible.Asi que cualquier cosa cabe esperar de estas personas,cualquier dia se levantan y dicen que Jesús no es el único camino,que Budha también vale o que se yo.Están inmersos en una seducción que ha cegado sus ojos,mente y corazones y el ecumenismo y la vanidad echan el resto.

Juan Garcia dijo...

Cual es su fuente hermano, porque ese periodico se ve raro como hecho en computadora???

INMERECIDA GRACIA dijo...

Hola Yamilet....lamentablemente..otro mas que se nos va...

INMERECIDA GRACIA dijo...

Gines,

de acuerdo a las declaraciones de Marcos, no nos extrane que al rato le cante a la Virgen Maria..


Con eso de que el Ecumenismo tiene que surgir..

gracias por Tu visita

INMERECIDA GRACIA dijo...

Juan,

Van a querer que esto fuera montado pero NO es asi...lo que pasa es que a mi me pasaron una copia escaneada directamente del periodico,la fuente viene del periodico El Reforma de Mexico de la edicion del pasado 11 de Junio 2009, por si lo quieres constantar

http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Pages/Buscaimpresa.aspx


gracias por tu visita

saludos

Enrique

doulos dijo...

Creo que esto es coherente con el equivocado concepto que tienen del evangelio estos "adoradores". Sería bueno que alguien le explicara a esta persona lo que significa ser creyente según las Escrituras.
"Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, NO SERÍA SIERVO DE CRISTO?
Gálatas 1:10

doulos

Unknown dijo...

Me gustaria que el hermano que publica estas "noticias" tambien publique todos los hechos de su vida diaria, (tanto publicos, como cuando nadie lo esta mirando)...o que por lo menos ponga el verso de la biblia en donde se nos insta a difundir los errores de otros que tambien CRISTO COMPRO CON SU SANGRE....cristianoactivo@gmail.com

INMERECIDA GRACIA dijo...

Hola Cristiano,

Yo no tengo ningun problema en que se publicara todo lo que se quiera decir de mi, porque no tengo de nada de que avergonzarme, tengo perfectamente entendido de donde me saco mi senor JESUS y el precio que costo su Sangre para rescatar en su momento lo que era antes esta piltrafa y escoria humana...
Y por ende me esfuerzo cada dia y me someto en su preciosa Gracia..para evitar caer en actos reprobables, como quiera cada uno actos..se estan registrando y tendre que dar cuenta cuando este en el tribunal de Cristo...

Sin embargo..hay quienes se les ha olvidado precisamente el Costo de esa Sangre...tal es el caso de todos estos salmistas...con los cuales no estamos de acuerdo en como toman la gracia en libertinaje, necesitas leer un poco mas tu biblia para que notes como Jesus y los apostoles nos exhortan a tener cuidado de los apostatas y falsos maestros de la Fe...

Jud 1:3 Amados hermanos en Cristo, hace tiempo que he querido escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Pero ahora les escribo para pedirles que luchen y defiendan la enseñanza que Dios ha dado para siempre a su pueblo elegido.
Jud 1:4 Estoy preocupado, pues hay algunos que los han engañado y que se han colado entre ustedes. Ellos dicen que Jesucristo no es nuestro único Señor y Dueño, y que por eso no debemos obedecerle. Piensan que, como Dios nos ama tanto, no nos castigará por todo lo malo que hacemos. Con razón, desde hace mucho tiempo en la Biblia se dice que Dios castigará a esa gente.
Jud 1:5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando Dios sacó de Egipto al pueblo de Israel, después destruyó a los que no creyeron en él.
Jud 1:6 Así pasó también con los ángeles que rechazaron y dejaron el lugar de honor que Dios les había dado. Dios los tiene atados para siempre con cadenas, y están encerrados en lugares oscuros hasta que llegue el gran día del juicio final.
Jud 1:7 Algo parecido les sucedió a los que vivían en Sodoma, en Gomorra y en las ciudades cercanas. Los que vivían allí pecaron, practicando todo tipo de relaciones sexuales prohibidas. Por eso Dios los castigó arrojándolos en el fuego que nunca se apaga para que sufran allí. Que esto sirva de advertencia para todos nosotros.

Puedes tambien leer Mateo 24, tambien en Galatas 2:11 cuando pablo cuando menciona la confrontacion que le hizo a Pedro por la doctrina errada que estaba ensenando...

En fin esta es la razon por la que Yo me atrevo a denunciar y cuestionar las actitudes de estos lideres de musica, que enganan a muchos debiles en la Fe que han cautivado su corazon provocando que los formen como sus idolos o becerros de oro..

Shalom

Enrique Gonzalez

RINA dijo...

Hermano bendiciones!

Le escribo lo mismo que escribi en otro post que publicaba la misma nota:

Si nos dedicaramos a observar todos los errores de hombres y mujeres de DIOS en esta tierra...La lista seria interminable, en ella estariamos usted y yo...Si DIOS pensara como piensa el hombre usted y yo ya no estuvieramos en esta tierra, porque DIOS no mira lo que mira el hombre...Con esto no me quiero justificar en mi condicion de humana y pecadora, porque lejos sea eso de mi, ya que entiendo perfectamente el sacrificio de Jesus en la Cruz y entiendo que DIOS es un DIOS santo y que solo la gloria le pertenece a EL...

Ahora bien... No le veo nada de malo al articulo...La musica es de DIOS...Todo lo hizo DIOS...He visto cantidades de jovenes arrepentidos y convertidos por medio de la alabanza...S'e que la alabanza y la adoracion son para DIOS...Pero tambien entiendo que por medio de ella DIOS puede hablarnos y soy testigo de eso...DIOS ministra a su pueblo en medio de la alabanza... he conocido gente que no era Cristiana, pero con solo escuchar un cantico de adoracion llegan a los pies del Señor...Siendo asi, que maravilloso seria que la musica Cristiana sea popular como dice el articulo...

Reemplazaria a la musica mundana y eso seria una bendicion para el mundo entero...

Por otra parte para mi concepto Marcos Barrientos es un verdadero adorador...
Hay hombres escogidos por DIOS que traen la presencia de DIOS y son llamados a llevar al pueblo a adorar...S'e que Marcos Barrientos lo hace...Pues en mi caso sus canciones son para DIOS pero tambien DIOS ministra mi vida a travez de su adoracion...

Bendiciones!

Lo invito a leer estos articulos en mi pagina:


http://revelacionesdedios.blogspot.com/2009/05/no-juzguemos.html


http://revelacionesdedios.blogspot.com/2009/06/respetemos-las-autoridades-impuestas.html

INMERECIDA GRACIA dijo...

Hola Sierva,

El problema no es la musica yo estoy convencido de que es una forma expresiva muy efiiente en la que Dios nos ministra el corazon como concecuencia de la ofrenda de alabanza y adoracion sincera y genuina de parte nuestra...No olvidemos que somo nosotros los que debemos ofreser sacrificios hacia El como una muestra de gratitud por lo que El hace todos los dias...

Como musico, levita y sacerdote tengo algunos puntos que quiciera mencionar respecto a este tan mal entendido y abusado ministerio:

1ro...la musica nos fue dada por parte de Dios para misnistrar dentro de la iglesia cumpliendo 2 propositos..exaltarlo a Dios y ministrar a la iglesia.

2do....Jamas en la biblia veo que nos fue ordenado ir y hacer conciertos a todas las naciones, sino ir y predicar y hacer discipulos y No Fans de MI musica.
Mateo 28:19-20

3ro...Cual es la diferencia entre un espectaculo de un grupo secular del mundo y el de un cristiano, la letra de la musica? yo pregunto...y las luces, el humo, las pantallas, el montaje..y la multitud desenfrenada eso no se parece?
Romanos 12:2 nos dice nos Os conformeis a este Mundo...que significara eso?

4to...satanas antes de su caida era el ministro y director de la musica en los cielos...por su puesto que en su expulsion se vino a con todo y el talento...y sus actitudes cuales:Orgullo, vanidad, exaltacion,

Eze 28:13 Estabas en Edén, en el jardín de Dios. Estabas adornado con piedras preciosas: rubí, topacio, esmeralda, topacio, ónice, jaspe, zafiro, turquesa y berilo. Estaban colocadas en tus hermosos tambores y encajes de oro que fueron diseñados para ti el día en que fuiste creado.
Eze 28:14 Fuiste elegido querubín* protector, caminabas sobre carbones ardientes. Yo te puse como un dios de dioses en el monte sagrado.
Eze 28:15 Desde el día en que fuiste creado, fuiste puro en todos aspectos, hasta que hiciste el mal.
Eze 28:16 Todos tus negocios se llenaron de violencia y pecaste. Así que te bajé del monte de Dios y te quité de los carbones ardientes.
Eze 28:17 Tu belleza te hizo llenarte de arrogancia. Tu esplendor corrompió tu sabiduría. Por eso te eché ante otros reyes, para dejarte en ridículo.
Eze 28:18 Profanaste tu lugar sagrado por culpa de tus malos negocios. Por eso hice salir de ti un fuego que te consumió y así te hice polvo a la vista de todos.
Eze 28:19 Todos tus amigos quedaron atónitos por lo que te pasó. Haz quedado hecho un horror, has dejado de existir”».

5to....El Evangelio no tiene precio...y lo que todos estos supuestos salmistas han hecho no es otra cosa que comerciar con el talento que Dios les ha dado...algo similar con lo que le paso a lucifer...

Espero que despues de esta aclaracion pueda ver con otra prespectiva...y encontra que de malo hay en esta nota...

Gracias por Tu visita

Shalom.

Enrique

Anónimo dijo...

HAY YA DEJEN DE CRITICAR Y PONGANSE A HACER OTRA COSA, Q LASTIMA HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA. QUE DIOS LOS BENDIGA. y espero y publiquen mi comentario y no se llama MARCOS, es MARCO BARRIENTOS..

pepe gongora dijo...

Copia de un correo que le enviaron a mi pastor en Mexico:

Bendiciones pastor.

gracias por responder a mi mensaje anterior.

Mi peticion a Dios es que le siga dando mas fuerzas para seguir la labor pastoral...
le cuento que queriamos hacer una actividad en un coliseo y hablamos con el coordinador de Marcos Barrientos y nos puso un precio de 12.000 dolares (si un trabajor promedio gana 300 dolares mensual).
no nos apartamos de ofrendar a los ministros del Señor, ¿Ese precio debemos pagar para adorar a Dios?

Victor Tomalá [victor_tomala@hotmail.com]

luizao dijo...

Enrique deja de criticar porke lo unico ke evidencias es tu ''celo santo'' ke no es otra cosa ke CHISME y eso si esta mal, y como dijera gamaliel ''si esto es de Dios o no dejenlos, no sea que se hallen peleando contra Dios o en este caso criticando algo que viene de Dios'' Deberias de corregir tu vida hno y llegar temprano a tu trabajo, dejar de ver a las chicas cuando se dan la vuelta y otras muchas cosas que se te conocesn cuida tu vida espiritual y da FRUTO no de chisme sino el fruto biblico y recuerda que para poder dar una critica dela magnitud como tu lo has echo debes tener una buena autoridad espiritual. OJALA NO BORRES MI COMENTARIO SI ERES TAN VALIENTE.

Anónimo dijo...

Se han olvidado que los Salmos fueron escritos para Dios, pero los leen y los cantan todos. Nuestro deber es orar unos por otros para que Dios fortalezca a todos sus siervos y les de más sabidurias. Cada quien dará cuentan al Señor.

YO dijo...

Hola,saludos a el administrador o administradores de este blog.
creo que todo esto se veia venir desde hace un tiempo,desafortunadamente ya quedan pocos(de los "famosos" me refiero)salmistas que en el tiempo que se dejaron utilizar por DIOS, verdaaderamente adoraban en espiritu y en verdad,entro la modernidad en las iglesias, que no es otra cosa,que la apostasia profetizada para estos tiempos,DIOS nos libre de caer en los mismos pecados y ojala ellos puedan volver a las sendas antiguas,AMEN,ALELUYA