27 de mayo de 2009

A Prueba de Fuego


- Tienes Problemas con Tu pareja?
- Crees no Amarla mas?
- No te entiendes o ya no tienen nada en comun?
- Estas a punto o quieres mejor el Divorcio?
- Ya intentaste todo y Crees que ya no hay solucion?
Solo Dios tiene las respuestas a sus problemas
Quiero compartir con ustedes una película altamente recomendada para Matrimonios...que estoy convensidicimo que ha muchos les hará Reflexionar,Evaluar, Valorar y corregir el rumbo de su relación matrimonial...si aun no la encuentras en DVD aquí les dejo el vídeo en Linea.
Mi esposa Y yo acabamos de regresar del congreso Luna de Miel en Pto. Vallarta 2009 que Organiza Casa de Oracion Mexico, dirigido por Salvador y Linda Pardo cada año..en esta ocacion como inicio al evento se nos proyecto esta película...Uffff... fue un buen inicio para empezar a Evaluar como esta la relacion con mi pareja....
En los siguientes Dias estare compartiendo algunos articulos de las enseñanzas que se nos compartieron durante estos 3 intesos y edifacantes dias para mi vida y relacion con mi Esposa Nohemi.
Le agredesco a Dios la oportunidad que me dio de pasar este tiempo a solas con mi Esposa,les animo a que inviertan y siembren en su relacion de pareja..la verdad vale la pena...por el bien de su felicidad y las de sus hijos..
Enrique G.










Faltan otros 8 Videos mas...que puedes continuar viendo en YouTube..

No hay comentarios.: