28 de abril de 2009

Dios es Soberano y tiene control de Todo

JESUS nos dice:

Jua 14:1 "No se angustien. Confíen en Dios y confíen también en mí.

El dia de hoy recibi un correo anonimo que me parecio muy intereseante el punto de vista de quien lo escribio, y me hizo recordar algunas cosas respecto a los tiempos que estamos viviendo y que tiene a este mundo envuelto en un caos, claro que este sentir de miedo e insertidumbre no deberia existir en aquellos que confian plenamente en Dios, sin embargo recordemos que Dios tiene control de TODAS las cosas que suden bueno o malas, y claro esta que El las permite ,recordemos la historia de Job:

Job 1:6 Llegó el día en que los ángeles debían hacer acto de presencia ante el Señor, y con ellos se presentó también Satanás.
Job 1:7 Y el Señor le preguntó:—¿De dónde vienes?—Vengo de rondar la tierra, y de recorrerla de un extremo a otro —le respondió Satanás.
Job 1:8 —¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? —volvió a preguntarle el Señor—. No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal.
Job 1:9 Satanás replicó:—¿Y acaso Job te honra sin recibir nada a cambio?
Job 1:10 ¿Acaso no están bajo tu protección él y su familia y todas sus posesiones? De tal modo has bendecido la obra de sus manos que sus rebaños y ganados llenan toda la tierra.
Job 1:11 Pero extiende la mano y quítale todo lo que posee, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!
Job 1:12 —Muy bien —le contestó el Señor—. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima.Dicho esto, Satanás se retiró de la presencia del Señor.

y bueno algunos ya conocemos el resto de la Historia...

Otra cosa que muchos hemos olvidado es que los gobiernos de este mundo estan influenciados por el principe de este mundo satanas Y que le ha sido otorgado poder para gobernar en el mundo.

1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno.

y muchas de estas calamidades han sido provocadas por grupos poderosos (ILUMINATIS) quienes son los que controlan este mundo en su economia, politica, y ahora la salud..pero una vez mas..ninguno de ellos puede mover un dedo si Dios asi no lo permite.

Pero si algo debe tranquilizarnos a los que hemos confiado en El, es que Dios es FIEL a sus promesas:

Sal 121:4 No, él nunca duerme; nunca duerme el que cuida de Israel.
Sal 121:5 El Señor es quien te cuida; el Señor es quien te protege, quien está junto a ti para ayudarte.
Sal 121:6 El sol no te hará daño de día, ni la luna de noche.
Sal 121:7 El Señor te protege de todo peligro; él protege tu vida.
Sal 121:8 El Señor te protege en todos sus caminos, ahora y siempre.

Sal 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

No dudemos en que Dios esta probandonos para ver que tan cofiados estamos en El y comprobar que su palabra no sea tan solo letra muerta escrita en nuestros corazones que no puede ponerse por obra.

Pero no olvidemos y tomemos en cuenta que esto es un llamado al arrepentimiento, ya que Dios muchas veces nos ha advertido que su IRA y su JUSICIA se haria manifiesta con todos aquellos infieles y desobedientes, procuremos no estar en esa situacion:

Jer 2:12 ¡Asómbrense, cielos, con todo lo que ha sucedido! dice el Señor. ¡Aterrorícense!
Jer 2:13 »Mi pueblo ha cometido dos pecados en mi contra: Me ha abandonado a mí, fuente de agua viva, y luego ha cavado sus propias cisternas; pero esas cisternas están rotas y no pueden darles agua
Jer 2:19 Tu propia maldad recaerá sobre ti y tu rebeldía te dará una lección. Así verás y entenderás lo malo que es abandonar al Señor tu Dios, y no respetarme como deberías. Es la decisión del Señor.
Jer 2:20 »Hace mucho tiempo rompiste tu yugo y te quitaste las cadenas que te ataban a mí. Dijiste que ya no me servirías y como una prostituta te tendiste en cada colina y bajo cada arbusto.

El Retorno del Señor esta pronto.. estas preparado?

Shalom.


Enrique G

1 comentario:

Pat dijo...

Una gran verdad, hermano. Eres luz de esta tierra. DTB. Josué 1:9.

Patricia
www.hacedoras.blogspot.com
www.mujerdevanguardia.blogspot.com