15 de abril de 2009

El Pastorado!!! el mejor negocio $$$ del Siglo XXI.





Hace algunos años o décadas atrás, tomar la desicion de dedicar sus vidas al Pastorado en un Iglesia era una locura y un absurdo...todo mundo te diría que te morirías de hambre, que Tu familia sufriría, que padecerías persecución y un sin fin de cosas mas... es muy probable y ciertas algunas de esas afirmaciones.

Mi esposa es de la generación de los años 70's, fue hija de pastor por mas de 2 décadas y algunas veces me cuenta que no fue fácil crecer a un lado del ministerio de su Papa, ciertamente existieron muchas barreras e incomodidades durante ese tiempo,a veces hubo carencias materiales y mas de alguna vez sufrieron menosprecio por la gente incrédula que los rodeaba(escuela, vecinos,etc). Era entonces años atrás que el ser pastor en verdad no era fácil, sin embargo para quienes lo eran lo hacían con mucha convicción y devoción,en verdad por amor a la obra del Señor, su llamado en verdad era autentico debido por esa carga que Dios les había puesto en su corazón por los perdidos y muchos en general lo ejercían sin ambición y motivaciones personales.

Hoy en pleno siglo 21 dedicarte al pastorado es el gran negocio de este tiempo, es muy común y ordinario ver muchos artistas de la farándula convertidos a un supuesto "cristianismo" y en algunos casos algunos de ellos se vuelven pastores sobre todo en estos tiempos de Crisis y desempleo, tomando este ministerio como un negocio y jugosa fuente de ganancia ya que las ovejas que hay en las iglesias por naturaleza dan LANA $$, así que por eso muchos lo quieren hacer, solo basta con que algún Cantante, Pastor, Apóstol ungido e iluminado te den una palabra profética con un llamado para ir a predicar a las naciones,toman un curso tipo microondas es decir Express y listo..ya eres Pastor.. y como resultado de esto vemos hoy en día a tantos Noefitos predicando cada herejía y barbaridad en los púlpitos que muchos de ellos terminan con Show's bien montados y siendo bufones que entretiene al publico presente.

Y como se dice por ahí..para muestra basta un Botón..les presento unos Vídeos de un pastor de microondas... Fernando Arau..y este quien es se preguntaran??..bueno pues aquí les resumo un pequeño y parte de su Curriculum artístico:

-Hijo de Padres Actores.
-Actor comediante (de la comedia CACHUN-CACHUN-RA-RA)
-Actor de cine
-Condutor de television de de la cadena UNIVISION que por varios años condujo el programa en Miami Despierta América. (recientemente lo despidieron debido a la crisis Económica)

Algunos de sus Logros como Pastor son:
- Fue el Pastor que oficio y caso hace algunos años atrás a Yuri y Rodrigo.
- Entrevisto en varias ocasiones en su programa al afamado Papa de algunos cristianos el Sr. Marcos Witt del cual iniciaron una excelente relación de "Hermanos de la Fe" la cual la pueden comprobar en el vídeo anexo.
- Participo como Orador invitado en el Congreso 2008 De Hombre a Hombre que se celebra anualmente y organiza Chris Richards de Vino Nuevo del Paso Texas, antes pastor de Vino Nuevo Cd. Juarez
- Y por ultimo ahora anda de gira en los teatros haciendo un "El Show de Fernando Arau". donde da su testirrollo.

Este Vídeo es de un entrevista que le hace Marcos Witt en su iglesia de Lakewood, pareciera que ahora que no ya no tiene Chamba le regresa el favor por aquellas entrevistas que el le hizo en su programa.


En esto otros videos podemos ver de que se trata ese tan Exitoso Show del Sr. Fernando Arau, en donde solo narra el testimonio de su supuesta conversion al cristianismo ,y en ningun momento expone un mensaje claro del evangelio que el dice en la entrevista con Marcos Witt, lo unico que presenta es un mensaje tan ligth y tan diluido del evangelio al publico presente y por si fuera poco les vende este mensaje de una forma tan sutil que lo hacer ver como un Show.








Yo me Pregunto?

Como es que todos estos nuevos pastores de pacotilla no se van y predican el evangelio en las sierra tarahumara de Chihuahua, en Chiapas, en las Guyanas, en todos aquellos lugares recónditos de extrema pobreza,donde solo los Pastores y Misioneros verdaderos y valientes se atreven a ir..donde sufren en verdad Vituperio a causa de la predicación del Evangelio de Cristo, donde cada día sus familias son expuestas al grado de perder sus Vidas por amor a la obra.

Como hacen falta Pastores Genuinos,comprometidos con la verdad, tal parece ser que cada día mas están en peligro de extinción, en verdad ya quedan muy pero muy pocos.

Shalom.

Enrique





2 comentarios:

Luis Enrique Alvarado dijo...

Buen Articulo tocayo, sabes es cierto muy cierto que muchos concideran como el pastorado como un buen modo de vivir, hace poco me comentaba una amiga que una vez les dijeron en su iglesia, concigue a 10 hermanos que te ofrenden bien y con eso ya puedes vivir!!!

Tristemente es la realidad, los ministros muchos ministros de hoy no se ocupan en las almas por amor sino por GANANCIA y en este caso no solo este ARAU sino los artistas disque cristianos que no se salen del medio segun ellos por predicarles a las almas perdidas jajaja mas bien es por no cambiar su nivel social, como es el caso de Arau.

Saludos

Miss BBW dijo...

¿¿¿Fernando Arau pastor??? No lo puedo creer... ¿Y predica un mensaje sutil de manera que la gente no se dé cuenta?
¿No estaremos perdiendo la brújula?