9 de abril de 2009

Existe Dios?




EXISTE DIOS?

Ha sido una pregunta que quizás alguna vez muchos nos hemos hecho y el mundo sigue haciendo,
- Sera que la existencia de Dios es solo un asunto de FE?
- Es un Mito?
- Es una realidad tangible, palpable, respirable?
- Se puede probar la existencia de Dios Científicamente?

Estas y otra preguntas mas, han sido una y otra vez preguntadas por mucha gente, recientemente vi la publicacion en el portal de Sujetos a la Roca un excelente articulo de un debate preguntándose si satanás existía? dicho debate fue trasmitido por cadena nacional por la televisora "abc news" en su programa Nightline Faceoff (fuera mascaras
) , entre los panelistas había 1 exprostituta ahora cristiana, 1 pastor cristiano, 1 ateo y 1 religioso apostata, el debate estuvo muy bueno.

Bueno pues indagando mas en la red, encontré un debate anterior con el mismo formato, en esta ocasión la pregunta fue Existe Dios?, los panelistas fueron 2 cristianos uno de ellos el Evangelista Kirk Cameron ex-actor y ex-ateo, los otros 2 panelistas son Ateos promotores de un portal llamado .blasphemychallenge.com en el cual invitan a la gente a desacreditar y negar la existencia de Dios, Jesús y de una forma grotesca la existencia de Espíritu Santo.

Las preguntas anteriores y otras fueron debatidas en este programa, quiero dejarlos con el vídeo inicial del debate, en esta ocasión esta solo en ingles...pero me comprometo a traducirlos y poner los subtítulos en español.

También estaré subiendo dentro de la sección de audios un par de predicas del Dr. Armando Alducin, de una seria llamada Grandes Interrogantes entre ella esta la de Si existe Dios?
Creo que debemos estar listos para poder enfrentarnos siempre ante este tipo de confrontaciones ya que mas de alguna vez nos toparemos con algún Mormon, Testigo de Jehová, Médicos, Científicos, Ateos, Filósofos, etc..y siempre cuestionaran nuestra Fe.

1Pe 3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

1Pe 3:16 teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.




Shalom.

Enrique

No hay comentarios.: