9 de febrero de 2009

"Alabanza" Emergente

Me gustaria que observaran este Video de una reunion de jovenes en estados unidos, esto no es mas que una muestra de la decadencia espiritual en la que viven los jovenes de ese pais, mucho alboroto, diversion, informalidad, irreverencia espiritual, y no se diga la apariencia de muchos de ellos que reflejan la condicion interna y el verdadero interes me los motiva(ser entretenidos). ademas de la clara evidecia del movimiento que ha surgido en las iglesias llamadas Emergentes, que no es otra cosa que adaptar las cosas del mundo en la iglesia, para hacerlas mas atractivas a los que los visitan.

Y que decir del director musical, arete, corte de cabello de punketo, con un aspecto que parece que no se ha aseado en varios dias.

Hay 2 aspectos criticos que quiero enfatizar de este video que son los siguientes:

Primero aspecto: La oracion que hace previo a la alabanza lo cual se las voy a traducir: "Pon un lugar de honor en nuestro corazon oh Senor!!,sabemos que no podemos recibir nada de nadie en nuestros corazones hasta que les demos honor a ellos, Les dice a los presentes(Asi que asi como Moises, como una senal de honor, como una senal de que te estas separando de las cosas que te apartan del lugar santisimo, Se dirigue a los presentes: te invito a que te quites tu zapatos ahora mismo, vamos todo mundo, todos los que esta en este lugar, no me interesa que tan joven seas o que tan viejo seas,quitate los zapatos en este lugar,y mientras te los quitas, toma un par de calcetines, jaja, vamos todos van tomar algo para darle vueltas, se dirige a la banda y les pregunta esta listo chicos? ahora si...vamos todos suban esas cosas, giren sus zapatos, calcetines no me importa, todo el mundo!! no estan girando nada vamos tomen algo, todo el mundo, jeje, siiii, ahora canten esto : You Spin me round,round, Jesus round, round, like a record round, round.....(Tu me giras,giras, Jesus giras,giras, como un disco, giras, giras), me pregunto quitarme los zapatos y gira los calcetines es darle honor a Dios?, que es lo que realmente me separa de Dios? no es mi pecado...acaso!!!

Segundo aspecto:La letra de la cancion esta bien inspirada..en la cual este ministro de alabanza definitivamente denota una comunion muy intima con el Senor Jesus, al grado que su inspiracion es tan profunda que le resulto esta supuesta cancion... que ya les mencione, Si eso es inpiracion...entonces pregunto tambien los grupos paganos del mundo tienen la misma revelacion e inspiracion para componer este tipo de Alabanzas? ... pues he aqui la respuesta..,Resulta ser que los que vivimos la junventud en los anos 80's esta melodia ya habia salido al mercado en ese entonces, lo que este director de alabanza esta cantando en esta reunion de jovenes, no es otra cosa que un cover del titulo :You Spin Me Round" de un grupo llamado Dead or Alive,(Vivo o muerto) donde su vocalista no oculta en los mas minimo su preferencia Homosexual...quien copio a quien entoces...? con la letra

Este es el video del ministro de Alabanza de la iglesia





Este es el video del cantante del mundo.. escuchen la cancion en el minuto 1:00,el coro de la cancion...es muy paredida, tanto asi que yo la verdad ya me confundi...ya no se cual es cual !!




Lo preocupante de todos esto es que como Latinos, somos muy dados a la imitacion de las corrientes doctrinales y modas de las iglesias en USA, hemos adoptado doctrinas tales como la de la Prosperidad, Confesion Positiva, las cruzadas de milagros, borrachera espiritual, y pues no se diga los estilos de musica...,y bueno todo esto que vemos lleva un proposito muy bien definido.., cual ? confundir a la iglesia..ya que como EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS..,pues adelante hay que ponernos a la moda..,hay que satisfacer las necesidades de los jovenes... dentro de las reuniones,es preferible que esten aqui en la iglesia divirtiendose, bailando, brincando, a que se vayan al mundo a las discos..y centros de perdicion..Ja!!..que argumentos tan mas pateticos utilizan los lideres que han adopatado esta forma de pensar.

Yo me pregunto...estara Dios en estas reuniones? se complacera y enviara de su precencia sobre ellos? o simple y sencillamente son las puras fibras emocionales las que se mueven dentro de estos lugares..?

Bueno pues veamos que dice la Biblia..y podremos ver las respuesta mas clara...

Version la biblia para todos(PDT)

Amó 5:21 «¡Odio sus fiestas! ¡Me desagradan sus reuniones religiosas!
Amó 5:22 Aunque me hagan sacrificios que deben quemarse completamente y ofrendas de cereales, eso no me complace. Tampoco presto atención a sus ofrendas para festejar, de terneros gordos.
Amó 5:23 ¡Alejen de mí el ruido de sus canciones! ¡No escucharé la música de sus arpas!

Am. 6:3 oh vosotros que dilatáis el día malo, y acercáis la silla de iniquidad.
Am. 6:4 Duermen en camas de marfil, y reposan sobre sus lechos; y comen los corderos del rebaño, y los novillos de en medio del engordadero;
Am. 6:5 gorjean (¨Parat¨: esparcir palabras, i.e. parlotear (o tararear) al son de la flauta, e inventan kjasháb; tramar (por lo general en un sentido malicioso)instrumentos musicales, como David;


Me parece que estos versiculos son contundentes, Dios tenga misericordia y cuide de no caer en esta Apostasia.

Shalom

Enrique Gonzalez

No hay comentarios.: