3 de febrero de 2009

FALSOS PROFETAS

JESÚS dijo:

Mat 24:24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, a ser posible, aun a los elegidos.



El apóstol Pedro nos lo advierte también:

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.



Muchos se preguntaran que estos textos y otros mas, se aplicaron en otro tiempo , y oh quizás fueron para el tiempo de la iglesia primitiva, oh tal vez seran un futuro muy lejano, sin embargo la palabra de Dios es la misma de Ayer, Hoy y Siempre, y sin duda alguna creo que hoy mas que nunca estos textos son aplicables...Ustedes que creen?..,aquí les comparto una historieta muy bien redactada y adaptada a mi parecer esta muy buena y se ajusta perfectamente a nuestros tiempos...


Es tiempo de despertar mis queridos hermanos...es tiempo de Velar y no dormir tal como lo haría un soldado en la vigilia..la palabra nos dice y El Señor Jesús tambien nos exhorta:

Eze 3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

Mar 13:35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;


Los dejo con un segmento de la historieta, cualquier parecido con la realidad actual es mera casualidad......




Quieres conocer y leer el resto de la historia haz click en este link:
http://www.chick.com/es/reading/tracts/5060/5060_01.asp



Shalom



Enrique Gonzalez

No hay comentarios.: