19 de febrero de 2009

LA VISION


Hace algunos unos meses me envió un correo un Pastor y buen amigo mio el resumen del capitulo 3 de un libro, le pregunte que si aun estaba a la venta y me contesto que No y si lo estuviera , las librerías no lo venderían porque ¨lesionaria sus intereses", pues bueno El día de Ayer fui a buscar y comprar un Biblia que voy a regalar, entre la estantería y el mundo de libros de todo tipo lo encontré todo empolvado y arrumbado,este fue escrito en 1975 por David Wilkerson llamado LA VISIÓN, como ya se los dije antes este es un libro que es muy raro que este a la venta en las librerías cristianas, como se que así sera, me di a la tarea de buscarlo en la RED y encontré este sitio donde lo pueden descargar todo en formato Pdf, esta altamente recomendable, den se la oportunidad de leerlo... y ya veran que se sorprenderán de todo lo que prefetizo el Hno. David Wilkerson hace mas de 30 anos, hoy es toda un realidad cumplida mis respetos para este Varón de Dios.

Este es el Enlace donde lo pueden descargar:

No hay comentarios.: